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Jueves, Abril 27, 2017 - 09:45

El Área de Servicio y Participación Ciudadana, está conformada por un grupo de servidores con la misión de prestar un acompañamiento al ciudadano, conservando el principio de cultura organizacional consistente en Identificar y solventar las necesidades y expectativas de nuestros interesados externos e internos, haciendo uso oportuno y eficiente de los recursos y capacidades de la Autoridad Marítima con conocimiento, vocación de servicio, mejora continua y liderazgo.

 

Las funciones que desarrolla el área son las siguientes:

 

  • Suministrar información y asesoría a los ciudadanos acerca los trámites y servicios prestados por la entidad, a través de la atención presencial en Sede Central (Bogotá D.C) y Capitanías de Puerto.
  • Recibir y hacer entrega de los actos administrativos resultado de los trámites efectuados por los ciudadanos.
  • Recibir peticiones, quejas y reclamos efectuando el proceso de gestión correspondiente para la entrega de respuestas dentro de los términos establecidos por ley.
  • Administración del correo institucional 
  • Atención de los diferentes canales de atención que la Dirección  General Marítima coloca a disposición de la ciudadanía tales como:

 

1. Chat, a través del Portal Marítimo Colombiano    

2. Línea de atención en Bogotá 220 04 90 ext. 2454

3. Correo institucional 

4. Escríbale al Director, a través del Portal Marítimo Colombiano, escríbale al director  (peticiones, quejas y reclamos),  Escríbale al Director (peticiones, quejas y reclamos) Ingrese aquí para iniciar su petición

5. Línea Anticorrupción 01 8000 911 670

 

El Área de Servicio y Participación Ciudadana se encuentra a liderada por la Profesional de Defensa. Adriana Alarcón Torres.

 

Si requiere información adicional, por favor escríbanos al  correo 

 

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