Usted está aquí

Martes, Octubre 29, 2013 - 20:00
Baja la alerta en el Pacífico, las Capitanías de Puerto deben mantener restricciones por seguridad para los navegantes

La Dirección General Marítima, a través del  Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico se permite informar a la comunidad que de acuerdo a la información inicial suministrada el pasado viernes y debido a la disminución de la intensidad de la Tormenta Tropical Raymond,  se espera que en las próximas 24 horas baje a categoría de Depresión Tropical.

Aun así, se esperan alturas significativas de ola superiores a 2,5 metros, que pueden generar alturas máximas de hasta 3 metros el Pacífico Centro Colombiano, entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

Por lo anterior, se le recomienda principalmente a las  poblaciones del Litoral Pacífico Colombiano norte y centro, consultar a la Capitanía de Puerto más cercana a su comunidad, las condiciones de seguridad para la navegabilidad de las embarcaciones menores y el acceso  a balnearios turísticos durante este puente festivo, así como la seguridad para las faenas de pesca.

La Dirección General Marítima a través del Centro de Investigaciones Oceanográficas del Pacífico estara permanentemente alerta para informar a la comunidad y alpaís de los fenomenos que puedan afectar la seguridad de la vida humana en el mar y afectar las condiciones de seguridad para los navegantes y practicantes de deportes náuticos. Recuerden… en casa los esperan.

Total de votos: 195
Califique nuestros servicios

Deja un comentario

Image CAPTCHA
Por favor digite los caracteres mostrados en la imagen para continuar el proceso.

Twitter Dimar

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
 
 
 
 
 
25
 
26
 
 
 
 
 
 
 

Encuesta de interés

Image CAPTCHA
Por favor digite los caracteres mostrados en la imagen para continuar el proceso.