Usted está aquí

Viernes, Diciembre 1, 2017 - 11:30
  • La prueba de natación de la competencia atlética IRONMAN 70.3 se realizará el día 3 de diciembre a partir de las 05:00 a.m., en el área comprendida entre las boyas número 50 y 51, localizadas en la bahía interna de Cartagena.

 

  • El día sábado 2 de diciembre las embarcaciones provenientes de las Islas del Rosario deberán realizar el retorno de los pasajeros en los muelles  Maykai y Gaviotas ubicados en Bocagrande.

 

  • Las embarcaciones de transporte turístico y de pasajeros serán retiradas del muelle La Bodeguita desde el día sábado 2 de diciembre a partir de las 06:00 p.m.

 

  • Se restringe el arribo y zarpe de motonaves en la bahía de las ánimas desde las 06:00 p.m. del día sábado 2 de diciembre hasta las 10:00 a.m. del día domingo 3 de diciembre.

 

  • La operación de transporte marítimo de pasajeros, que normalmente se realiza desde el muelle La Bodeguita, será trasladada el día 3 de diciembre a los muelles Maykai y Gaviotas, ubicados en Bocagrande, donde estarán funcionarios de la Capitanía de Puerto de Cartagena, Corpoturismo y Policía Nacional, efectuando los controles marítimos y policiales correspondientes.

 

  • Por esta ocasión, se autoriza a las empresas de transporte turístico de pasajeros con destino la Isla de Tierrabomba, el embarque y desembarque en los muelles de manga.

 

  • El cuerpo de Guardacostas de la Armada Nacional apoyará con sus unidades el dispositivo de seguridad del evento y la seguridad de los participantes durante la competencia.

 

  • En caso de emergencia, la ciudadanía puede comunicarse a las líneas:

 

 

Guardacostas Armada Nacional            146

Policía Nacional                                     112

Capitanía de Puerto de Cartagena        311 5310040

 

 

Por último, la Dirección General Marítima recomienda e invita a toda la comunidad a acatar las medidas de seguridad impartidas con el objetivo de garantizar entre la Autoridad Marítima Colombiana y la ciudadanía, un eficaz y seguro desarrollo de la competencia y actividad marítima durante los días del evento, así como también estar atentos a los pronósticos meteomarinos emitidos por el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH) y publicados en la página web de la Autoridad Marítima Colombiana y redes sociales

Twitter Dimar

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Encuesta de interés

Image CAPTCHA
Por favor digite los caracteres mostrados en la imagen para continuar el proceso.