Usted está aquí

Jueves, Enero 17, 2013 - 18:45

La Dirección General Marítima  publica para conocimiento de todos los ciudadanos el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, donde se  proponen estrategias dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que facilitan su prevención, control y seguimiento. 

Línea Anticorrupción de Dimar. 

Escríbale al Director (peticiones, quejas y reclamos)

Chat

 

Twitter Dimar

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
 
 
 
 
 
25
 
26
 
 
 
 
 
 
 

Encuesta de interés

Image CAPTCHA
Por favor digite los caracteres mostrados en la imagen para continuar el proceso.