Última actualización: 20/09/2018 - 14:49

Current Zoom: 100%

Usted está aquí

Viernes, Febrero 9, 2018 - 09:00

Como una estrategia de acercamiento con la juventud del municipio de Tumaco, la Dirección General Marítima (Dimar) abre las puertas de sus dependencias para recibir la visita de diferentes centros e instituciones de educación.

 

Recientemente la Capitanía de Puerto de Tumaco atendió a los padres de familia y a los integrantes de la Policía Juvenil, quienes disfrutaron de una jornada educativa y recreativa en las instalaciones del complejo de Dimar.

 

Los jóvenes realizaron la caminata ecológica hacia el cerro El Morro, por un recorrido que los lleva hasta la Estación de Control Tráfico y Vigilancia Marítima (ECTVM), donde conocieron las labores del operador de guardia, las funciones y los equipos con los que se cuenta esta dependencia.

 

De igual manera participaron de charlas sobre las medidas de seguridad integral marítima, la conservación del medio ambiente, la recolección de los residuos sólidos en las playas, la protección de los manglares y el cuidado del océano.

 

Con estas actividades, la Autoridad Marítima Colombiana fomenta en las futuras generaciones la importancia del cuidado ambiental y el interés hacía el país marítimo.

Twitter Dimar

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
 
 
 
 
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
 
 
 
 
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
 

Encuesta de interés

Image CAPTCHA
Por favor digite los caracteres mostrados en la imagen para continuar el proceso.