Usted está aquí

Martes, Febrero 10, 2015 - 19:30

La Dirección General Marítima cuenta con procedimientos que contribuyen a la toma de decisiones y se encuentran ubicados en la herramienta tecnológica Simec (Sistema de Mejoramiento Continuo) la cual integra la información clave de los procesos a la vez que mejora la gestión y el rendimiento de la entidad. Esta herramienta está disponible para todos los funcionarios de la institución. Estos procedimientos son:

G1-PRO-060 Monitoreo y control del portafolio de proyectos: tiene por objetivo evaluar el desempeño del portafolio de proyectos institucionales a través de indicadores y reportes periódicos.

G1-PRO-061 Monitoreo y evaluación de la planeación estratégica: tiene por objetivo garantizar la ejecución de la estrategia y su actualización, a través del control de la gestión y seguimiento de los resultados, que permitan realizar la evaluación al Plan Estratégico, con el fin de tomar decisiones oportunas.

G1-PRO-064 Vigilancia Estratégica: tiene por objetivo desarrollar e implementar un esquema de seguimiento a variables estratégicas externas, de carácter continuo, que proporcione información coyuntural pertinente y relevante para la toma de decisiones dentro de todas las instancias de la Dirección General Marítima.

G1-PRO-065 Gestión y control del plan de acción: tiene por objetivo formular, socializar, evaluar y ajustar las acciones y/o tareas del corto plazo (un año) que conduzcan al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Autoridad Marítima Nacional.

Twitter Dimar

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
 
 
 
 
 
25
 
26
 
 
 
 
 
 
 

Encuesta de interés

Image CAPTCHA
Por favor digite los caracteres mostrados en la imagen para continuar el proceso.