Usted está aquí

Lunes, Enero 2, 2017 - 17:15

La Dirección General Marítima pone a disposición de los usuarios la Sede Electrónica,  que permitirá gestionar sus trámites parcialmente en línea, elevar sus PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) haciendo uso de internet. El objetivo es brindar una mejor atención a los ciudadanos, disminuir tiempos de respuesta, costos, pasos, mayor accesibilidad, reducción de los riesgos de corrupción, agilidad y rapidez en la entrega en los trámites.

Los trámites de la Dirección General Marítima (Dimar) están organizados por temáticas tales como se visualizan en el sitio web.Ingrese al Catálogo de trámites de acuerdo a las temáticas: Gente de Mar, Naves, Señalización, Litorales, Empresas, Control de Tráfico Marítimo y Transporte Marítimo y Fluvial. 

Manual del usuario para la sede electrónica 

Información de trámites que se adelantan ante la Autoridad Marítima Colombiana

Entidades bancarias con las que puede realizar pagos 

Usted puede consultar los trámites de Dimar  a través del Portal del Estado colombiano (nomasfilas).

Apreciado usuario: para atención a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias (PQRS) usted puede utilizar la herramienta Escríbale al Director ( peticiones, quejas y reclamos) ”  o comuníquese al teléfono +57 (1) 2200490, extensión 2454, en Bogotá D.C.

Twitter Dimar

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
 
 
 
 
 
25
 
26
 
 
 
 
 
 
 

Encuesta de interés

Image CAPTCHA
Por favor digite los caracteres mostrados en la imagen para continuar el proceso.