La Dirección General Marítima (Dimar) da a conocer los datos de contacto de la Entidad:
Dirección: Carrera 54 No 26-50 CAN. Bogotá D.C.
Horario de atención en Bogotá: Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 05:00 p.m. (jornada continua)
Horarios de atención en Capitanías de Puerto (https://www.dimar.mil.co/capitanias-de-puerto):
Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 12:00 m. y 02:00 p.m. - 06:00 p.m. Excepto Providencia, en donde se atiende en jornada
continua de 8:00 a.m. – 05:00 p.m.
Nuestros horarios de chat online
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 01:00 p.m. y 02:00 p.m. - 05:00 p.m.
Bogotá D.C., Colombia.
Conmutador: (+57) 601 220 0490
Línea de atención Bogotá: (+57) 601 3286800
Línea gratuita de atención al ciudadano 018000115966
Línea Anticorrupción y Antisoborno: 018000911670
“Sistema de atención a peticiones (PQRS) (http://servicios.dimar.mil.co/SE-tramitesenlinea/tramites/tramite.do?formAction=btShow&s=0&t=50088)” (https://servicios.dimar.mil.co/SE-tramitesenlinea/tramites/tramite.do?amp%3Bs=0&%3Bt=50088&formAction=btShow)
Correo: dimar@dimar.mil.co (mailto:dimar@dimar.mil.co)
La información de los funcionarios de Dimar se puede consultar a través del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP), que dispone el Departamento Administrativo de la Función Pública.
Para consultar el directorio de servidores públicos a través del SIGEP (https://www.funcionpublica.gov.co/web/sigep/hojas-de-vida).
Para ingresar al portal de servidores públicos SIGEP (http://www.sigep.gov.co)
- 15366 visitas