Usted está aquí

Es una herramienta tecnológica y de información diseñada para brindar a nuestra comunidad mayor agilidad, calidad y oportunidad en la realización de trámites y en el acceso a nuestros servicios.

Ingresar al sistema

El sistema integrado de Tráfico y Transporte Marítimo Internacional – Sitmar, es una aplicación diseñada para informar a la comunidad y brindar mayor agilidad, calidad, oportunidad en trámites y servicios por medio de la interacción entre la comunidad marítima y la Autoridad Marítima Colombiana.

El sistema cuenta con cinco módulos que integran cuatro trámites y un servicio. Cada uno de los módulos del Sitmar, permite el registro del usuario, la confirmación automática del ingreso de datos y  la posibilidad de generar reportes y consultas acorde a las necesidades de cada usuario.

Uno de los beneficios que otorga Sitmar, es la posibilidad que tienen los usuarios de agilizar los tiempos de los trámites, ya que es posible efectuarlos desde la oficina o cualquier punto geográfico en donde cuente con acceso a internet, minimizando de esta forma los costos  asociados con las solicitudes y trámites que se adelantan ante la Dirección General Marítima en materia de tráfico y transporte marítimo internacional.

La autoridad marítima nacional, de camino a la tecnología, implementación de servicios informáticos y propendiendo por la Facilitación Marítima, solicita a los usuarios a hacer uso del sistema integrado de tráfico y transporte marítimo internacional, a través de nuestro portal . Para mayor información, podrá dirigirse a las Capitanías de Puerto o contactarnos a través del correo electrónico en donde con gusto estaremos atentos a suministrar la información que requiera y a solucionar sus inquietudes o inconvenientes.

 

Twitter Dimar

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
 
 
 
 
 
25
 
26
 
 
 
 
 
 
 

Encuesta de interés

Image CAPTCHA
Por favor digite los caracteres mostrados en la imagen para continuar el proceso.