La Dirección General Marítima publica para conocimiento de todos los ciudadanos el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, donde se proponen estrategias dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que facilitan su prevención, control y seguimiento.
Línea Anticorrupción de Dimar. (https://www.dimar.mil.co/linea-anticorrupcion)
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se formula anualmente con sus objetivos generales y específicos que establecen la apuesta institucional en la lucha contra la corrupción.
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/PDFA_Plan_Anticorrupcion_DIMAR_2024.pdf)Anexos Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/Anexos_Plan_Anticorrupcion_y_Atencion_al_Ciuadadano_2024.xls)
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se formula anualmente con sus objetivos generales y específicos que establecen la apuesta institucional en la lucha contra la corrupción.
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/PDFAPlan_Anticorrupcion_DIMAR_2023.pdf)Anexos Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/Anexos_PAAC_2023.xls)
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023 - Versión 1 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/Plan_Anticorrupcion_DIMAR_2023_version_1.pdf)
Anexos Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023 - Versión 1 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/Anexos_PAAC_2023_V2.xls)
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se formula anualmente con sus objetivos generales y específicos que establecen la apuesta institucional en la lucha contra la corrupción.
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/V5_Plan_Anticorrupcion_PAAC_2022.pdf)Anexos Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022 - versión 1 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/Anexos%2520Actualizados%2520PAAC%252001-07-22.xls)
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se formula anualmente con sus objetivos generales y específicos que establecen la apuesta institucional en la lucha contra la corrupción.
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/Plan%2520Anticorrupci%C3%B3n%2520y%2520de%2520Atenci%C3%B3n%2520al%2520Ciudadano%25202021.pdf)Modificación Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/PDFAModificaciones%2520PAAC%25202do%2520cutrimestre%25202021_1.pdf)
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se formula anualmente con sus objetivos generales y específicos que establecen la apuesta institucional en la lucha contra la corrupción.
Mapa de Riesgos de Corrupción (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/Mapa_Riesgos_de_Corrupci_n_DIMAR_2020%2520%252823072020%2529.pdf)Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/Plan%2520Anticorrupci%C3%B3n%2520y%2520Atenci%C3%B3n%2520al%2520Ciudadano%25202020.pdf)
Informe del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/Informe%2520plan_anticorrupcion2019%2520informe%2520final.pdf)
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se formula anualmente con sus objetivos generales y específicos que establecen la apuesta institucional en la lucha contra la corrupción.
Estrategia de Racionalización de Trámites 2019 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/estrategia_racionalizacion_consolidado_2019.pdf)Informe Plan Anticorrupción 2018 y Estrategia 2019 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/Informe%2520plan%2520anticorrupci%C3%B3n%25202018%2520y%2520estrategia%25202019.pdf)
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/Plan%2520anticorrupci%C3%B3n%2520final2019.pdf)
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se formula anualmente con sus objetivos generales y específicos que establecen la apuesta institucional en la lucha contra la corrupción.
Informe final Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_anticorrupcion_2017.pdf)Formulación Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano V1 2018 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/propuesta_plan_anticorrupcion_2018.pdf)
Formulación Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano V2 2018 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/anexo_no.1_plan_anticorrupcion_2018_version_final.pdf)
Estrategia de Racionalización de Trámites 2018 v2 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/estrategia_racionalizacion_tramites_v2.xls)
Estrategia de Racionalización de Trámites 2018 v1 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/estrategia_racionalizacion_consolidado_27_03_18_v1.pdf)
Plan Anticorrupción V3 2018 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_anticorrupcion_2018_v3.pdf)
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se formula anualmente con sus objetivos generales y específicos que establecen la apuesta institucional en la lucha contra la corrupción.
Informe Plan anticorrupción y de atención al ciudadano Dimar 2017 v0 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_anticorrupcion_y_de_atencion_al_ciudadano_dimar_2017.pdf)Informe Plan anticorrupción y de atención al ciudadano Dimar 2017 v1 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_anticorrupcion_y_de_atencion_al_ciudadano_dimar_2017_v1.pdf)
Formulación Plan de mitigación riesgos de corrupción Dimar 2017 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/1_plan_de_mitigacion_riesgos_de_corrupcion_dimar_2017_0.pdf)
Formulación Estrategia de racionalización de trámites 2017 v1 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/estrategia_de_racionalizacion_2017_v1.xls)
Formulación Estrategia de racionalización de trámites 2017 v2 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/seguimiento_estrategia_racionalizacion_consolidado_v2_26_04_17_0.pdf)
Formulación Estrategia de rendición de cuentas Dimar 2017 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/3_estrategia_de_rendicion_de_cuentas_dimar_2017_0.pdf)
Formulación plan Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano Dimar 2017 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/4_mecanismos_para_mejorar_la_atencion_al_ciudadano_dimar_2017_0.pdf)
Formulación Mecanismos para la transparencia y acceso a la información Dimar 2017 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/5_mecanismos_para_la_transparencia_y_acceso_a_la_informacion_dimar_2017_0.pdf)
Gestión del riesgo de corrupción- Mapa de riesgos de corrupción (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_anticorrupcion_dimar_mayo_2016_0_0.pdf)
Información estrategia de racionalización de trámites (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/estrategia_de_racionalizacion_de_tramites_dimar_mayo_2016_contenidos.pdf)
Estrategia racionalización de trámites versión 1 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/estrategia_racionalizacion_tramites_v3_07_09_16_final_1626_0.pdf)
Estrategia racionalización de trámites versión 2 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/verion_2_estrategia_racionalizacion_27_12_16.pdf)
Estrategia rendición de cuentas (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/estrategia_de_rendicion_de_cuentas_dimar_mayo_2016_0.pdf)
Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/mecanismos_para_mejorar_la_atencion_al_ciudadano_dimar_mayo_2016_0.pdf)
Mecanismos para la transparencia y acceso a la información (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/mecanismos_para_la_transparencia_y_acceso_a_la_informacion_dimar_mayo_2016_0_0.pdf)
Iniciativas adicionales (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/otras_iniciativas_plan_anticorrupcion_dimar_mayo_2016_0.pdf)
La Dirección General Marítima (Dimar) en cumplimiento de su Plan Estratégico de Desarrollo 2011-2019, que evidencia como uno de sus principales pilares “ la procura constante por la excelencia y continuo afianzamiento del servicio de participación y atención al ciudadano”, continúa durante el 2013 comprometida con la implementación de un servicio oportuno, participativo y eficiente que convierta a cada uno de los ciudadanos en parte activa “de las gestiones que se realizan para la mejora en el desarrollo de su actividad”.
Informe cumplimiento plan anticorrupción y atención al ciudadano 2014 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_anticorrupcion_y_atencion_al_ciudadano_dimar_2014.pdf)Plan anticorrupción Dimar 2014 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_anticorrupcion_dimar_2014_1.pdf)
Plan anticorrupción y atención al ciudadano Dimar 2014 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_anticorrupcion_y_atencion_al_ciudadano_dimar_2014_0.pdf)
Plan de atención al ciudadano Dimar 2014 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_atencion_al_ciudadano_dimar_2014.pdf)
Estrategia antitrámites 2014 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/estrategia_antitramites_dimar_2014_0.pdf)
Plan anticorrupción y atención al ciudadano Dimar 2013 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_anticorrupcion_atencion_ciudadano_dimar_2013_0.pdf)
Estrategía antitrámites 2014 (Dafp) (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/estrategia_de_racionalizacion_de_tramites_2014_dafp.pdf)
estrategia antitrámites 2008 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/estratgia_racionalizacion_y_automatizacion_08-10_8.xls)
Avance estrategia antitrámites 2009 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/avance_plan_de_racionalizacion_de_tramites_dic-2009_3.xls)
control trámites racionalizados (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/control_de_tramites_racionalizados_2005-2007_5_1.xls)
Avance estrategia racionalización de trámites 2009 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/avance_plan_de_racionalizacion_de_tramites_dic-2009_3.xls)
- 2368 visitas