Última actualización: 2019-08-21

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Asume nuevo capitán de puerto de Barranquilla

  • Inicio
  • Asume nuevo capitán de puerto de Barranquilla
  • 21/08/2019 - 16:36


    Reproducir - Detener

    En ceremonia presidida por el señor Vicealmirante Juan Manuel Soltau Ospina, Director General Marítimo, se llevará a cabo, hoy, 14 de enero a las 4 de la tarde, el relevo de la Capitanía de Puerto de Barranquilla.

    El Capitán de Fragata Carlos Eduardo Urbano Montes, asume la Capitanía de Puerto de Barranquilla en reemplazo del Capitán de Navío German Augusto Escobar Olaya, quien estuvo a cargo de esta importante unidad durante  2  años y asumirá la dirección del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe en Cartagena.

     

    El Capitán de Puerto, Capitán de Fragata Carlos Eduardo Urbano Montes, es natural de Cali y se graduó como Teniente de Corbeta en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, en el año 1998. Es profesional en Ciencias Navales y Oceanógrafo Físico, Especialista en Gestión Ambiental con énfasis en zonas costeras de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.

    Durante sus  20 años de servicio, el Capitán de Fragata Carlos  Eduardo Urbano Montes,  se  ha desempeñado en diferentes cargos, entre los que se destacan: Subdirector del Centro de Investigación Oceanográfico e Hidrográfico del Caribe, Oficial Enlace de la Armada Nacional en la operación AGAMENON II, Supervisor de Operaciones  de la Fuerza Naval del Pacífico, Jefe del Área de Seguridad Marítima y Portuaria de Dimar, Jefe de Señalización Marítima del Caribe, Capitán de Puerto de Turbo, Capitán de Puerto de Riohacha y Oficial Inteligencia de la  Fuerza de Tarea Omega.

     

    La Dirección General Marítima Colombiana, a través de sus diferentes Capitanías de Puerto, continuará trabajando en pro del Desarrollo Marítimo nacional e internacional del país.

    Printer Friendly, PDF & Email