Última actualización: 2021-09-27

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Operaciones Estadísticas

  • Inicio
  • Estadísticas
  • Operaciones estadísticas
  • 27/09/2021 - 17:15

    Esta sección presenta la información estadística que produce la Dirección General Marítima, de igual manera refleja el inventario, organización y descripción de las operaciones estadísticas que las produce.

    Comprende información estadística producida a partir de fuentes primarias o secundarias o alternativa.

    Operaciones estadísticas

     

    Estadísticas Meteomarinas

    Información oceanográfica y de meteorología marina

    Presenta el comportamiento de los diferentes parámetros meteorológicos y oceánicos que definen el comportamiento climático de la Región Caribe y Pacífica de Colombia.

    En el marco de sus funciones de Dirección, Coordinación y Control de las actividades Marítimas y a la Seguridad de las mismas; de igual forma, en lo que corresponde a promover el desarrollo de la investigación científica marina y el aprovechamiento de los recursos del mar.

    Estadísticas de Transporte Marítimo Internacional

    Esta información estadística, presenta el comportamiento en los diferentes puertos del transporte marítimo internacional.

    En el marco de sus funciones dirigir y controlar las actividades del transporte marítimo internacional, público o privado, de igual forma, en lo que corresponde a promover el desarrollo de la Marina Mercante.

    Estadísticas de Transporte Marítimo Internacional
    Estadísticas de Transporte Marítimo Nacional

    Estadísticas de Transporte Marítimo Nacional

    Las Estadísticas de Transporte Marítimo Nacional o Cabotaje proporcionan información trimestral y anual, del movimiento entre países de este modo de transporte.

    Esta sección presenta las diferentes variables que lo componen a fin de conocer su comportamiento, con ello tener un panorama de su historia y lograr proyectar su desarrollo en las diferentes regiones del País.

     

    Printer Friendly, PDF & Email