Última actualización: 2022-10-07

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Asume nuevo Director del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico

  • Inicio
  • Asume nuevo Director del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico
  • 07/10/2022 - 14:01


    Reproducir - Detener

    En una ceremonia militar presidida por el Coordinador General (E) de Dimar, Capitán de Navío Edwin Antonio Parada Cabrera, se llevó a cabo el relevo del Director del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico (CCCP), cargo que asumió el Capitán de Fragata Alexis Gratz Bonilla.

    El Capitán Gratz Bonilla es profesional en Ciencias Navales; Oceanógrafo Físico con especialización en Política y Estrategia Marítima y magister en Seguridad Y Defensa. Se ha desempeñado como Capitán de Puerto de Providencia y Turbo,  Jefe de Señalización Marítima de Barranquilla; además realizó operaciones de investigación científica embarcado como el Jefe de Operaciones del ARC “Malpelo”.

    Tiene experiencia como Comandante de la patrullera fluvial ARC "Juan Ricardo Oyola Vera", y recientemente del patrullero oceánico ARC “Valle del Cauca”.

    Durante la ceremonia, el Capitán de Fragata Alexis Gratz Bonilla manifestó que se "encuentra convencido de que la mejor forma para alcanzar el máximo potencial de una comunidad es por intermedio del conocimiento y de esta forma la Dirección General Marítima quiere aportar a potenciar la grandeza de la Perla del Pacífico, por lo que haremos los mayores esfuerzos para no ser inferiores al reto impuesto, trabajando día a día para alcanzar las metas propuestas”.

     Con el liderazgo del Capitán de Fragata Alexis Gratz Bonilla, el CCCP continuará trabajando de la mano de hombres y mujeres que se encuentran comprometidos con el cumplimiento de los diferentes objetivos orientados hacia la conservación del medio marino, la seguridad integral marítima y la protección de la vida humana en el mar.

    Printer Friendly, PDF & Email