Última actualización: 2020-08-12

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Autoridades de Puerto Leguízamo unidas por la ‘seguridad fluvial’

El sábado 23 de mayo de 2015, en el muelle principal del municipio de Puerto Leguízamo, las autoridades que ejercen control e inspección fluvial, realizaron el segundo censo de embarcaciones menores no matriculadas y la cuarta jornada de sensibilización e

  • Inicio
  • Autoridades de Puerto Leguízamo unidas por la ‘seguridad fluvial’
  • 12/08/2020 - 16:55


    Reproducir - Detener

    Las entidades que participaron en esta actividad fueron la Dirección General Marítima a través de la Capitanía de Puerto de Puerto Leguízamo, Mintransporte, Inspección Fluvial, Armada Nacional, Fuerza Naval del Sur, Flotilla Fluvial del Sur, Brigada No. 3, Batallón No. 30 de Infantería de Marina, y la Policía Nacional.

    Durante el encuentro, los propietarios de las embarcaciones propulsadas con motores tipo “Peque Peque”, y otras, participaron en el censo de usuarios y registro de embarcaciones y motores.

    Los usuarios de este modo de transporte resaltaron la labor que vienen adelantando las autoridades municipales, y agradecieron el trabajo que se está realizando con el fin de velar por la seguridad de las personas que a diario navegan en el río Putumayo.

    Printer Friendly, PDF & Email