Última actualización: 2019-07-19

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Balance positivo durante el puente festivo en las playas de Tumaco

  • Inicio
  • Balance positivo durante el puente festivo en las playas de Tumaco
  • 19/07/2019 - 14:52


    Reproducir - Detener

    La Capitanía de Puerto de Tumaco de la Dirección General Marítima (Dimar), entrega un reporte positivo frente al movimiento de transporte marítimo de pasajeros durante el pasado puente festivo en su jurisdicción.

     

    Este fin de semana se desplazaron 368 personas en 22 lanchas, hacia las principales playas de Tumaco, quienes seleccionaron como principales destinos las playas de El Morro y Bocagrande.

     

    La Capitanía de Puerto trabajó de manera articulada con las demás autoridades municipales para que este puente festivo transcurra sin novedad, con relación al transporte marítimo de pasajeros; de igual manera, se destaca la presencia de sus inspectores en las playas y sitios de embarque para verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad marítima.

     

    La Dirección General Marítima invita a toda la comunidad a visitar y disfrutar de los paisajes que ofrece el Pacífico nariñense, navegando de manera segura en las embarcaciones debidamente matriculadas y equipadas con todos los elementos de seguridad.

    Printer Friendly, PDF & Email