Última actualización: 2019-12-05

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Capitán de Fragata Ibis Manuel Luna Forbes, asume la Capitanía de Puerto en Santa Marta

  • Inicio
  • Capitán de Fragata Ibis Manuel Luna Forbes, asume la Capitanía de Puerto en Santa Marta
  • 05/12/2019 - 15:54


    Reproducir - Detener

    En ceremonia presidida por el señor Vicealmirante Juan Manuel Soltau Ospina, Director General Marítimo, se realizó hoy, 24 de enero, el relevo de la Capitanía de Puerto de Santa Marta.

     

    El Capitán de Fragata Ibis Manuel Luna Forbes asume la Capitanía de Puerto de Santa Marta en reemplazo del Capitán de Corbeta Juan Pablo Huertas, quien estuvo a cargo de esta unidad durante un año, y ahora asumirá el cargo de Jefe de Señalización del Río Magdalena.

     

    El Capitán Ibis Manuel Luna Forbes, es uno de los oficiales raizales que hace parte de la Armada Nacional, quien se graduó como Teniente de Corbeta en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” en 1998; es profesional en Administración y Ciencias Navales.

     

    Durante su carrera militar ha ocupado cargos en la especialidad de superficie en las unidades navales como Comandante de la Patrullera de Costa ARC “Cabo de la Vela”; Comandante del Cañonero ARC “Leticia”; Comandante de la Patrullera de Apoyo Fluvial ARC “Cpcim Guillermo Londoño”; Comandante de la Estación de Guardacostas de Buenaventura, Comandante de Guardacostas del Pacífico, entre otros.

     

    En el desarrollo de la ceremonia, el Vicealmirante Juan Manuel Soltau Ospina resaltó el compromiso de cada uno de los capitanes de puerto, con relación a la visibilización de las capacidades de la Autoridad Marítima Colombiana, posicionándola como la entidad que aporta al desarrollo de los intereses marítimos nacionales.

    Printer Friendly, PDF & Email