Última actualización: 2019-03-18

Contraste:

AltoNormal
Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano

Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Capitán de Puerto de Tumaco socializa actividades misionales con medios nariñenses

  • Inicio
  • Capitán de Puerto de Tumaco socializa actividades misionales con medios nariñenses
  • 18/03/2019 - 08:29


    Reproducir - Detener

    La Dirección General Marítima (Dimar) a través de la Capitanía de Puerto de Tumaco realizó un encuentro con los periodistas de los diferentes medios de comunicación de Tumaco, con el fin de compartir la agenda de actividades de esta regional y dar continuidad al trabajo colaborativo que se realiza con este sector.

     

    El Capitán de Fragata Camilo Andrés Franco Gómez, Capitán de Puerto de Tumaco, recibió a los comunicadores en las instalaciones de Dimar, donde explicó las principales funciones que realiza la Autoridad Marítima Colombiana en el puerto nariñense, para luego abrir el espacio y entablar un diálogo con los asistentes.

     

    Se trataron temas de interés como los preparativos para la realización del desfile náutico en los Carnavales del Fuego, dando a conocer las medidas de seguridad que se activarán junto con las autoridades municipales para evitar accidentes o contratiempos en su desarrollo. De igual manera se habló sobre las funciones que Dimar realiza en las playas, como parte de su ejercicio de control en los bienes de uso público.

     

    Así mismo, a través de los periodistas se envió un mensaje para la Gente de Mar de Tumaco con el fin de invitarlos a realizar los cursos de formación para ascenso y cualificación que ofrece actualmente el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), en convenio con Dimar.

     

    La Autoridad Marítima Colombiana reconoce el apoyo brindado por los medios de comunicación informando de manera veraz y oportuna las actividades que realiza la Entidad, dando a conocer al país y al mundo nuestra contribución al desarrollo marítimo regional y nacional.

    Printer Friendly, PDF & Email