Última actualización: 2019-08-21

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Capitanía de Puerto de Leticia participa en actividades del día mundial de la tierra

  • Inicio
  • Capitanía de Puerto de Leticia participa en actividades del día mundial de la tierra
  • 21/08/2019 - 16:36


    Reproducir - Detener

    Con motivo de la celebración del día mundial de la tierra celebrado el pasado 23 de abril, con participación de estudiantes de los grados 3º ,4º y 5º de primaria, en las Instalaciones del Colegio Virgen del Carmen del Municipio de Leticia

    La actividad inició a las 08:00R hasta las 10:00R, en la cual se hizo la entrega de unos árboles de cedro a los 10 mejores estudiantes y a la vez los padrinos de los mismos y se llevó a cabo de la siguiente manera: 

    Asistencia de las diferentes autoridades participantes como la Policía Ambiental del Amazonas, Gobernación, personal del Medio Ambiente de Guardacostas del Amazonas y personal del Áreas de Litorales y Medio Ambiente de la Capitanía de Puerto de Leticia. 

    La representante del Medio Ambiente de la Gobernación del Amazonas llevo unos árboles de cedro para realizar la arborización en las instalaciones del colegio. 

    El personal del Medio Ambiente de Guardacostas del Amazonas en coordinación con el personal del Áreas de Litorales y Medio Ambiente de la Capitanía de Puerto de Leticia, se encargaron de llevar los elementos de trabajo para la siembre de los árboles. 

    La representante de la Policía Ambiental del Amazonas, se encargo de llevar unos pasabocas para entregárselos a los estudiantes una vez terminada la actividad. 

    Es la Cuarta actividad en la que se hace presente La Capitanía de Puerto de Leticia con su personal en lo que va corrido del año 2012. En esta ocasión trabajando con estudiantes de los kilómetros del Municipio de Leticia, con el fin de estrechar los lazos de fortalecimiento, compromiso y aprovechamiento de nuestros recursos naturales.

    Printer Friendly, PDF & Email