Última actualización: 2019-07-19

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Cartagena, lista para temporada vacacional de mitad de año

  • Inicio
  • Cartagena, lista para temporada vacacional de mitad de año
  • 19/07/2019 - 14:52


    Reproducir - Detener

    En las afueras del Castillo San Felipe de Barajas se realizó el lanzamiento de la temporada turística en Cartagena. El evento estuvo presidido por el Alcalde Mayor de la ciudad (e) Pedrito Pereira, y las principales autoridades del Distrito como la Capitanía de Puerto de Cartagena; el Capitán de Puerto, Capitán de Navío Pedro Javier Prada Rueda, presentó el dispositivo de seguridad marítima liderado por la Dirección General Marítima (Dimar) en cada uno de los muelles y embarcaderos de la ciudad, para contribuir con la seguridad marítima y portuaria en la ciudad.

     

    Los controles de seguridad marítima se realizarán a bordo de tres botes tipo pilot de la Autoridad Marítima Colombiana, que vigilarán el tránsito de las embarcaciones desde Cartagena hacia el archipiélago de Islas del Rosario y San Bernardo. Estos trabajos son realizados conjuntamente por Dimar y Guardacostas de la Armada Nacional. 

     

    La temporada vacacional irá desde el 5 de julio hasta el 10 de agosto, y se espera la visita de más de 360 mil visitantes. 

     

    La Dirección general Marítima recuerda a propios y visitantes que el único muelle autorizado para el transporte público de pasajeros por vía marítima es el muelle turístico La Bodeguita.

    Printer Friendly, PDF & Email