Última actualización: 2022-11-29

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Comunicado de prensa

  • Inicio
  • Comunicado de prensa
  • 29/11/2022 - 15:33


    Reproducir - Detener

    En los últimos días se ha detectado la suplantación de la identidad e imagen institucional de la página web de la Dirección General Marítima (Dimar) a través de la dirección www.dimar-mil.co , la cual no corresponden al sitio oficial de la Autoridad Marítima; por esta razón, nos permitimos informar que:

     

    •          A través de direcciones falsas, están intentando dañar la imagen de la institución y posiblemente capturar datos de nuestros usuarios, así como sus credenciales de acceso a los servicios que ofrece Dimar a través de su sitio web oficial.

     

    •          El único sitio oficial y autorizado de Dimar corresponde a la dirección www.dimar.mil.co , donde se encuentra la información, normatividad y trámites que corresponden a la institución como Autoridad Marítima.

     

    •          En ese sentido, recomendamos verificar que la URL (dirección electrónica) a la cual desea ingresar sea la correcta, es decir, que no tenga alteraciones a la que inicialmente digitó en el buscador web.

     

    •          No inicie ningún trámite, interacción o ingreso de datos personales si evidencia alguna alteración en la dirección de la página web a la cual desea ingresar, ya que es posible que, mediante maniobras poco éticas, un sitio web fraudulento se pueda sobreponer a otro en los resultados de los motores de búsqueda.

     

    •          Tenga en cuenta que, aunque una página aparezca primero en los resultados no significa que este sea el sitio legítimo u oficial, inclusive cuando su diseño visual sea exactamente igual o parecido al original.

     

    La seguridad informática es un compromiso de todos; desde la Dirección General Marítima acompañamos a nuestros usuarios en la reserva e integridad de su información.

    Printer Friendly, PDF & Email