Última actualización: 2019-10-17

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Comuniquese efectivamente con Dimar !!!

La Dirección General Marítima, con el fin de garantizar la comunicación con el ciudadano, tiene a disposición de la comunidad diferentes canales de atención, por medio de los cuales el usuario puede realizar cualquier modalidad de petición.

  • Inicio
  • Comuniquese efectivamente con Dimar !!!
  • 17/10/2019 - 16:57


    Reproducir - Detener

    Línea Anticorrupción 018000 911670

    La Línea Anticorrupción Dimar es un espacio generado por la Autoridad Marítima Colombiana, a la cual, el ciudadano puede recurrir en caso de presentarse situaciones que puedan ser catalogadas como presuntas denuncias por casos de corrupción.

    Esta línea de atención es atendida en jornada laboral, de lunes a viernes de 8:00 am a      5:00 pm, jornada continua.

    Conmutador (1) 220 04 90 extensión: 2454

    El conmutador, ubicado en Bogotá, es atendido por el Área deImage removed. Servicio y Participación Ciudadana de la Entidad.

    A través de esta línea, el ciudadano podrá realizar cualquier modalidad de petición (de información, felicitación, queja, reclamo, consulta, sugerencia, etc.) de acuerdo a lo solicitado a través de este medio, la respuesta se dará de manera inmediata o ingresará al sistema de peticiones de la Entidad, el cual dará respuesta a su petición dentro del tiempo legal vigente.

    Esta línea de atención es atendida en jornada laboral, de lunes a viernes de 8:00 am a     5:00 pm, jornada continua.

    Correo electrónico dimar@dimar.mil.co

    Image removed.

     

    A través de este correo electrónico es posible realizar cualquier modalidad de petición, la cual será respondida dentro del tiempo legal vigente.

     

    Herramientas en desarrollo y próximas a lanzar

    Dimar como una entidad que se encuentra a la vanguardia tecnológica, actualmente se encuentra en el desarrollo de nuevas herramientas virtuales que permitirán la interacción con el ciudadano.

    De este modo, próximamente el Portal Marítimo Colombiano Image removed.contará con espacios de comunicación instantánea como el ‘Chat’, por medio del cual se podrán realizar peticiones, de acuerdo con los lineamientos que la Entidad ha generado para el uso del mismo.

    De igual forma, habrá espacios como el foro y el blog, donde el ciudadano podrá ser partícipe de escenarios que promuevan el mejoramiento continuo de la Entidad.

    Dimar invita a sus usuarios a usar adecuadamente los canales de comunicación dispuestos para su efectiva comunicación. Recuerde: la línea anticorrupción es exclusiva para el recibo de denuncias por presuntos casos de corrupción, en caso de requerir información general de la Entidad, comuníquese a través del conmutador 220 04 90 extensión 2454.

    ¡Dimar, la Autoridad Marítima de los colombianos!

    Printer Friendly, PDF & Email