Última actualización: 2019-11-14

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Dimar capacita a gremio marítimo de Urabá en trámites digitales

  • Inicio
  • Dimar capacita a gremio marítimo de Urabá en trámites digitales
  • 14/11/2019 - 08:11


    Reproducir - Detener

     La Dirección General Marítima a través de la Capitanía de Puerto de Turbo, capacitó a empresas del sector marítimo de Urabá en el Sistema Integrado de Tráfico y Transporte Marítimo (Sitmar).

     

    En esta oportunidad se orientó a 10 empresas de manera presencial y a 4 más de formar virtual, para que con el uso de esta herramienta digital puedan agilizar los trámites correspondientes a solicitudes de arribo, zarpe y registro de naves ante la Autoridad Marítima Colombiana.

     

    El Sistema Integrado de Tráfico y Transporte Marítimo  permite a los usuarios adelantar a través del portal marítimo, procesos de trámites y servicios desde cualquier lugar por medio del uso de un dispositivo que cuente con acceso a internet.

     

    La implementación del Sitmar iniciará oficialmente en el país a partir del próximo 15 de octubre, siendo parte de la política institucional para la reducción de tiempos de procesos y automatización de los mismos.

    Printer Friendly, PDF & Email