Última actualización: 2020-03-27

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Dimar emite parte de tranquilidad a la comunidad de Tumaco

  • Inicio
  • Dimar emite parte de tranquilidad a la comunidad de Tumaco
  • 27/03/2020 - 19:32


    Reproducir - Detener

    La Dirección General Marítima a través de la Capitanía de Puerto de Tumaco, emite un parte de tranquilidad a los habitantes del municipio ante la llegada del buque tanquero “IBLEA” de bandera de Liberia, el cual realizará el arribo el jueves 20 de febrero del 2020.

    El Capitán de este buque ha emitido dos reportes donde se establece que no hay ningún tripulante enfermo o con posibles síntomas de enfermedad. No obstante, el Comité de Facilitación y Sanidad Portuaria está articulado con el propósito de repasar con rigor todos los protocolos a seguir para el caso.

    La embarcación se fondeará en un muelle flotante a 1.7 kilómetros del Puerto, y según indicaciones del capitán de la motonave y en coordinación con dicho Comité, ninguno de los tripulantes del buque realizará algún tipo de desembarque.

    La Autoridad Marítima Colombiana recuerda a la comunidad tumaqueña que este protocolo es un procedimiento rutinario y preventivo, el cual obedece a una alerta mundial.

    Printer Friendly, PDF & Email