Última actualización: 2022-10-07

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Dimar instala nuevas boyas en la Bahía de las Ánimas en Cartagena

  • Inicio
  • Dimar instala nuevas boyas en la Bahía de las Ánimas en Cartagena
  • 07/10/2022 - 14:01


    Reproducir - Detener

    En el marco del plan de modernización de las ayudas a la navegación, la Dirección General Marítima (Dimar), a través del grupo de Señalización Marítima del Caribe (Semac), llevó a cabo la instalación de cuatro boyas en la Bahía de las Ánimas en Cartagena.

    Las ayudas corresponden a las boyas número 52,53,54 y 55 que fueron cambiadas por estructuras más modernas en acero inoxidable y elastómero, siendo materiales amigables con el medio marino.

    Adicionalmente, las boyas cuentan con un sistema de luces que les permite a los navegantes orientarse al ingreso y salida en este punto de la bahía interna de Cartagena.

    La Dirección General Marítima continuará trabajando por mantener en óptimas condiciones los faros y boyas ubicados en el litoral Caribe colombiano, contribuyendo así a la seguridad en la navegación y la preservación de la vida humana en el mar.

     

    Printer Friendly, PDF & Email