Última actualización: 2019-10-17

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Dimar realiza controles de seguridad en Bahía Solano

En esta temporada vacacional

  • Inicio
  • Dimar realiza controles de seguridad en Bahía Solano
  • 17/10/2019 - 16:57


    Reproducir - Detener

    Con efectivos controles para garantizar la Seguridad Integral Marítima, Fluvial, Ambiental y Portuaria, la Capitanía de Puerto de Bahía Solano, de la Dirección General Marítima (Dimar); trabaja articuladamente con las entidades municipales para que los días de descanso de propios y turistas se desarrollen sin contratiempos en la temporada turística de mitad de año.

     

    Para ello y de manera previa, Dimar lideró la reunión de coordinación con las diferentes entidades involucradas que velan por la atención y seguridad de los ciudadanos. Allí se hicieron presentes la Policía Nacional, la Armada Nacional, la Defensa Civil, la Estación de Bomberos, Migración Colombia y la Alcaldía Municipal.

     

    Los funcionarios de la Capitanía de Puerto de Bahía Solano realizaron la presentación del análisis de los resultados obtenidos en la temporada anterior, con el objetivo de fortalecer y enfocar los esfuerzos de manera especial en los diferentes sectores de mayor atractivo turístico del Pacífico chocoano, mediante diferentes acciones en los muelles, zonas de embarque y playas.

     

    Es así como la Armada Nacional a través de la estación de Guardacostas de Bahía Solano, dio a conocer el inicio de operaciones de su estación de control de tráfico marítimo para mayor efectividad y control sobre las actividades marítimas en la jurisdicción. De igual forma, en las playas se cuenta con el acompañamiento y presencia tanto de la Policía Nacional como del Batallón de Infantería de Marina No. 23 de la Armada Nacional.

     

    La Capitanía de Puerto de Bahía Solano despliega a todo su personal humano en esta temporada, para llegar a más personas con el mensaje de cuidado y protección de la vida humana en el mar, a través del cumplimiento de las medidas de seguridad marítima.

    Printer Friendly, PDF & Email