Última actualización: 2019-09-20

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Dimar realizó controles de seguridad durante el Festival de la Bahía, en Bahía Solano-Chocó

La Capitanía de Puerto de Bahía Solano, con el apoyo de Guardacostas de la Armada Nacional, inspeccionaron las embarcaciones que participaron en el desfile náutico.

  • Inicio
  • Dimar realizó controles de seguridad durante el Festival de la Bahía, en Bahía Solano-Chocó
  • 20/09/2019 - 16:10


    Reproducir - Detener

    Se pusieron en marcha mecanismos de supervisión y control de las embarcaciones, donde se verificaron que los documentos para navegar se encontraran en regla, que no se presentara sobrecupo, entre otras actividades de seguridad efectuadas durante todo el festival que se realizó del 1 al 7 de agosto de 2014.

    El desfile náutico se desarrolló en la bahía interna, donde desfilaron las candidatas del reinado de belleza municipal a bordo de balleneras. También navegaron lanchas con grupos de comparsas y folclóricos –chirimías-, mostrando sus tradiciones, culturas y la belleza solaneña en las fiestas de este rincón norte del Pacífico chocoano, a la comunidad nacional como extranjera que se hizo partícipe de este importante evento.

    El cierre del festival fue positivo, ya que no se presentaron incidentes marítimos gracias al apoyo y cumplimiento de la normatividad marítima por parte de la comunidad y los turistas asistentes. 

    Printer Friendly, PDF & Email