Última actualización: 2021-04-08

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Dirección General Marítima acompaña señalización en playas de Coveñas

  • Inicio
  • Dirección General Marítima acompaña señalización en playas de Coveñas
  • 08/04/2021 - 16:39


    Reproducir - Detener

    Comprometidos con la seguridad de los bañistas, la Dirección General Marítima, a través de la Capitanía de Puerto de Coveñas, llevó a cabo la instalación de unas boyas de señalización en el sector de la Primera Ensenada.

     

    Dicha señalización, identificada con color naranja y blanco, demarca las zonas habilitadas para bañistas, con un área total de 28 por 20 metros, y la zona delimitada para las embarcaciones menores, contribuyendo así a la seguridad de la vida humana en el mar durante el desarrollo de las actividades náuticas.

     

    La actividad realizada como parte de un plan piloto entre la Autoridad Marítima, sector privado y la comunidad, tiene como finalidad la organización de las playas con vocación turística en esta región.

     

    Estas acciones que serán replicadas en otras playas de Coveñas, hacen parte del compromiso de la Capitanía de Puerto con el desarrollo de las ciudades costeras del país de manera sostenible con el medio marino.

    Printer Friendly, PDF & Email