Última actualización: 2021-04-08

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Dirección General Marítima entrega licencia de motorista costanero a pobladores de Rincón del Mar, en Sucre

  • Inicio
  • Dirección General Marítima entrega licencia de motorista costanero a pobladores de Rincón del Mar, en Sucre
  • 08/04/2021 - 16:39


    Reproducir - Detener

    La Dirección General Marítima, a través de la Capitanía de Puerto de Coveñas, entregó 30 licencias de motorista costanero a pobladores de Rincón del Mar, en Sucre, tras haber completado la documentación requerida y el tiempo de formación correspondiente.

     

    “Dentro de las campañas de “País Marítimo”, entregamos 30 licencias de motorista costanero, con el fin de fortalecer las actividades marítimas y náuticas en Rincón del Mar, velando así por la reactivación económica; asimismo, estamos acompañando y preparando al gremio de transporte de pasajeros que inicia sus actividades en esta temporada alta de Semana Santa”, indicó el Capitán de Corbeta Juan Pablo Huertas, Capitán de Puerto de Coveñas.

     

    En esta oportunidad, las temáticas fueron impartidas por el centro de formación Entremar, quienes compartieron conocimientos en navegación, medidas de seguridad marítima, elementos de seguridad a bordo de las embarcaciones, reglamentación marítima, entre otros.

     

    Estas licencias se otorgaron en el marco de la campaña “País Marítimo” que adelanta la Capitanía de Puerto en diferentes municipios, contribuyendo así a la formalización de las actividades de gente de mar y promoviendo prácticas seguras para el turismo.

     

    De esta manera, la Dirección General Marítima continúa contribuyendo al desarrollo de las regiones costeras del país; además de  velar por la seguridad en la navegación y la vida humana en el mar.

    Printer Friendly, PDF & Email