Última actualización: 2020-07-05

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

En la sede central de Dimar se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de Oficiales de la Armada Nacional

  • Inicio
  • En la sede central de Dimar se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de Oficiales de la Armada Nacional
  • 05/07/2020 - 22:53


    Reproducir - Detener

    En Bogotá, la Dirección General Marítima llevó a cabo la ceremonia de ascenso para dos de sus tripulantes, acto que fue precedido por  el Contralmirante Juan Francisco Herrera Leal, Director General Marítimo, y que se cumplió bajo todos los protocolos de bioseguridad ante la emergencia sanitaria.

     

    En la ceremonia, se entregaron las insignias a los nuevos Capitanes de Corbeta Henderson Elberto Rodriguez González y Camilo Enrique Uquillas Prieto, quienes prestan sus servicios en las Àreas de Informática y Relaciones Internacionales de la Entidad.

    Las nuevas insignias representan los avances y logros obtenidos por el personal ascendido y junto con ellas las responsabilidades que conlleva el nuevo rango para su carrera militar.

     

    El Director General Marítimo felicitó a los oficiales y los exhortó a continuar con la labor que une a todos los funcionarios de Dimar: la de Consolidar a Colombia como País Marítimo.

    Printer Friendly, PDF & Email