Última actualización: 2019-09-20

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

"GenteDeMar’ navega digital

  • Inicio
  • "GenteDeMar’ navega digital
  • 20/09/2019 - 16:10


    Reproducir - Detener

    Con un formato digital accesible a todos aquellos interesados en conocer acerca de los servicios y productos que Dimar brinda a la comunidad marítima, se lanza GenteDeMar ‘La Revista del País Marítimo’. Cuyos contenidos son desarrollados por funcionarios de la Autoridad Marítima Colombiana desde sus plataformas a flote y dependencias regionales, ubicadas en las poblaciones costeras, insulares y fronteras fluviales del país.

    El reconocimiento a las diversas actividades que desarrolla la gente de mar, da soporte y vida a la revista que hoy presenta la Dirección General Marítima: ‘GenteDeMar’. Producción editorial, de carácter informativo, dirigida a los usuarios del sector marítimo, la academia, la ciudadanía en general y los interesados en el ámbito global.

    Bajo el lema ‘La Revista del País Marítimo’, la nueva publicación entregará trimestralmente historias, crónicas y relatos amenos sobre los diferentes procesos y servicios que ofrece Dimar, garantizando respaldo y seguridad en las cuencas marinas del país y los principales ríos fronterizos de Colombia. Así el lector encontrará temas sobre actualidad, seguridad y protección, capitanías de puerto, contexto histórico y una sección dedicada a tipspropios de su temática central, denominada ‘Pregúntele al Mar’.

    Sus contenidos son desarrollados por funcionarios de las diferentes dependencias de Dimar y profesionales externos, expertos en el tema, quienes a manera de colaboradores o columnistas invitados toman parte de esta revista, que pretende ampliar su público con la edición de cada nuevo número.

    Lo invitamos a navegar con  ‘GenteDeMar’

     

    Printer Friendly, PDF & Email