Última actualización: 2019-09-20

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Más de 10.000 personas se transportaron por vía marítima en el Puente Festivo de Temporada de Avistamiento de Ballenas

  • Inicio
  • Más de 10.000 personas se transportaron por vía marítima en el Puente Festivo de Temporada de Avistamiento de Ballenas
  • 20/09/2019 - 16:10


    Reproducir - Detener

    Un total de 10.717 personas se transportaron por vía marítima durante el puente festivo de agosto, de acuerdo a los reportes que maneja la Capitanía de Puerto de Buenaventura, regional de la Dirección General Marítima (Dimar).

     

    Del 17 al 19 de agosto se registraron 479 zarpes de embarcaciones hacia las localidades de Juanchaco, Paingüita y Magüipi, principalmente; muchos de los cuales salieron con el bjetivo de participar de la Temporada de Avistamiento de Ballenas.

     

    La Capitanía de Puerto de Buenaventura incrementó los controles en el Muelle Turístico de Buenaventura, y en las playas de  mayor afluencia por los bañistas, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad marítima.

     

    Dimar invita a las personas a acatar las recoemdnaciones que se entregan desde las Capitanías de Puerto, antes y durante la navegación, cuyo objetivo primordial es el de salvaguardar la vida de las personas en el mar.

    Printer Friendly, PDF & Email