Última actualización: 2019-02-22

Contraste:

AltoNormal

   


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Nuevo Capitán de Puerto de Bahía Solano

  • Inicio
  • Nuevo Capitán de Puerto de Bahía Solano
  • 22/02/2019 - 16:42


    Reproducir - Detener

    La Dirección General Marítima (Dimar), asignó al Teniente de Navío Henry Beltrán como nuevo Capitán de Puerto de Bahía Solano.

     

    La ceremonia, que se cumplió recientemente en este municipio chocoano, estuvo encabezada por el señor Teniente Coronel José Yefer Amaya, Comandante del Batallón de Infantería de Marina No. 23 de la Armada Nacional; el Teniente de Navío Harold Albarracín, Capitán de Puerto saliente y el Teniente de Navío Henry Beltrán, como Capitán de Puerto entrante; además de la presencia de oficiales y comandantes de otras unidades de la Armada Nacional presentes en la zona.

     

    En este evento, que contó con la presencia de representantes de las agencias marítimas y del gremio de pescadores, se hizo un agradecimiento especial al Teniente de Navío Harold Albarracín, quien en el desarrollo de sus actividades de Capitán de Puerto de Bahía Solano trabajó decididamente para que las labores del gremio marítimo se cumplieran bajo la normatividad establecida por la Autoridad Marítima Colombiana.

     

    El nuevo Capitán de Puerto de Bahía Solano es oriundo de la ciudad de Neiva y egresado en el año 2010 de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante de la Padilla” de la Armada Nacional. A través de su carrera ha ocupado diferentes cargos, principalmente en la especialidad de superficie de unidades navales, entre los que se destacan: Comandante de la Embarcación de Transporte General ARC “Santa Catalina”; Jefe de Operaciones de la Estación de Guardacostas de Buenaventura y Jefe del Departamento de Alistamiento Operacional del Comando de la Flota Naval.

     

    El Teniente de Navío Henry Beltrán reitera el compromiso de la Dirección General Marítima por el mejoramiento de sus servicios hacia los diferentes sectores del gremio marítimo del departamento del Chocó, y envía un mensaje para trabajar mancomunadamente en la consolidación de Colombia como País Marítimo.

    Printer Friendly, PDF & Email