Última actualización: 2019-09-18

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Renuevan certificado del Sistema de Gestión en la Capitanía de Inírida

Como parte del proceso de renovación del Sistema de Gestión de la Calidad en la Dirección General Marítima

  • Inicio
  • Renuevan certificado del Sistema de Gestión en la Capitanía de Inírida
  • 18/09/2019 - 15:17


    Reproducir - Detener

    La Capitanía de Puerto de Inirida unidad adscrita  a la Dirección General Marítima recibió la Auditoria de Seguimiento  de la certificación otorgada a esta entidad desde el 2007 por parte de la empresa SGS a través de su oficina en Colombia, organización líder en inspección, verificación auditoría y certificación de sistemas y productos.

    Anualmente la Autoridad Marítima Colombiana renueva su certificado de calidad de sus procesos y productos, la cual le garantiza la confianza y solides en el sector defensa.

    El proceso de renovación del Certificado del Sistema de Gestión de Calidad conforme a lo establecido en la Norma Técnica de Calidad NTCGP 1000 es valor agregado al proceso de refrendación  del Sistema de Gestión de Calidad, bajo los lineamientos de la Norma Internacional ISO 9001:2000 y la NTCGP 1000-2004. Como producto de esta auditoría, se comprobó la alta calidad y efectividad de procedimientos de los diferentes procesos que soportan la misión de la Institución, cumpliendo a cabalidad con los requerimientos establecidos en la Norma.

    Como valor agregado al proceso de renovación del Sistema de Gestión de la Calidad en la Dirección General Marítima; Este documento que garantiza la confianza y es un medio de comunicación estratégico con el fin de dar a conocer la gestión realizada por la institución para dar cumplimiento a los requisitos exigidos por el organismo certificador.

    Printer Friendly, PDF & Email