Última actualización: 2019-10-17

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Se han transportado 4.855 personas hacia las playas de Buenaventura

En el puente festivo

  • Inicio
  • Se han transportado 4.855 personas hacia las playas de Buenaventura
  • 17/10/2019 - 16:57


    Reproducir - Detener

    La Capitanía de Puerto de Buenaventura de la Dirección General Marítima (Dimar), entrega un balance positivo del movimiento de transporte marítimo de pasajeros. Desde el sábado 22 al lunes 24 de junio, se registró un total de 271 zarpes de embarcaciones que transportaron a 4.855 personas a las diferentes playas del distrito.

     

    El sitio con mayor afluencia fue La Bocana, que durante los tres días reportó la salida de 2.599 personas; le sigue Juanchaco con un total de 1.522, y 734 que zarparon hacia otros destinos del Pacífico.

     

    Durante el fin de semana los inspectores de la Capitanía de Puerto de Buenaventura hicieron presencia en los diferentes muelles autorizados, realizando recorridos por las playas para verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad por parte de los navegantes.

     

    La Capitanía de Puerto continuará trabajando de manera articulada con las demás autoridades, para que la temporada turística de mitad de año transcurra de manera exitosa para todos los que eligen al Pacífico colombiano como su lugar de destino.

     

    Printer Friendly, PDF & Email