Última actualización: 2019-07-19

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Turbo tiene nuevo Capitán de Puerto

  • Inicio
  • Turbo tiene nuevo Capitán de Puerto
  • 19/07/2019 - 14:52


    Reproducir - Detener

    A partir de la fecha asume el Capitán de Corbeta Juan Pablo Suárez Sánchez, en reemplazo del Teniente de Navío Jorge Rodríguez, quien venía desempeñándose como Capitán de Puerto encargado desde octubre del año 2018, y ahora asumirá como responsable del área jurídica de la Capitanía de Puerto de Santa Marta.

     

    La ceremonia de relevo estuvo presidida por el Capitán de Navío Alex Fernando Ferrero Ronquillo, Coordinador General de la Dirección General Marítima.

     

    El Capitán de Corbeta Juan Pablo Suárez es profesional en Electrónica egresado de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” en el 2004. A lo largo de sus 18 años de servicio en la Armada Nacional ha ocupado cargos como Jefe de Departamento de la fragata ARC “Caldas”; Oficial de División del ARC “Gloria”; Jefe de División de la Fragata ARC “Almirante Padilla”; Segundo Comandante de la Patrullera de Costa ARC “Punta Ardita”; Capitán de Puerto de Providencia, entre otros.

     

    El Capitán de Puerto será el encargado de representar a la Autoridad Marítima Colombiana en esta región, quien se encuentra comprometida con las actividades de control y tráfico marítimo, la protección de los bienes con características técnicas de uso público, la vigilancia y control a las actividades marítimas y náuticas, entre otros procesos que apuntan a la consolidación de Colombia como país marítimo.

    Printer Friendly, PDF & Email