Última actualización: 2019-11-21

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Socialización encuesta de percepción de servicio 2017

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  • Socialización encuesta de percepción de servicio 2017
  • 21/11/2019 - 11:00

    La Dirección General Marítima dispone para la interacción con los ciudadanos los canales de atención telefónica (01) 2200490 Ext. 2454 y Chat Online a través de nuestro Portal Marítimo Colombiano: www.dimar.mil.co, donde usted podrá recibir información de primer nivel de manera inmediata acerca de:

     

    • Estado de trámites y servicios.
    • Requisitos de trámites y orientación de primer nivel.
    • Consulta de normatividad vigente.
    • Datos generales de la Entidad y números de contacto.
    • Información de acceso a servicios en línea.
    • Asesoría  para el proceso de consulta y radicación de trámites a través de la sede electrónica.
    • Radicación de derechos de petición verbal (telefónico) y escrito (chat) los cuales tendrán respuesta dentro de los términos señalados en la Ley 1755/2015.
    • Información general.

     

    Coméntenos cómo ha sido su experiencia  de interacción con estos canales, qué aspectos considera deben mejorarse  ¿ha sido satisfactoria su experiencia?

     

    Para acceder al Chat ingrese a: www.dimar.mil.co, Chat Online (Barra de color azul ubicado en la parte inferior izquierda de su pantalla)


    La Dirección General Marítima agradece al gremio marítimo en general, empresas, gente de mar y usuarios que en el transcurso de la vigencia 2017 adelantaron trámites y servicios con la Entidad, así mismo por su disposición en la realización de la encuesta de percepción de servicio, la cual, nos permite conocer las oportunidades de mejora para la planeación y ejecución de tareas tendientes al mejoramiento de la atención.

    Contamos con un índice de satisfacción general del 87,29%. Sin embargo profundizamos en los siguientes aspectos donde se encontró la necesidad de mejoramiento:

    • Tiempo de respuesta a las solicitudes (trámites).
    • Tiempos de espera  en la atención presencial.
    • Facilidad en el acceso del canal telefónico para la consulta de información general, estado de trámites, servicios, entre otros.

    Para nosotros es importante conocer su experiencia de servicio, por favor coméntenos los aspectos positivos y a mejorar que usted como usuario evidencia en su interacción con la Dirección General Marítima.

    Si desea conocer los resultados de la encuesta puede consultarlos a través del siguiente enlace: https://www.dimar.mil.co/content/2017-8


    21/11/2019 - 11:00

    La Dirección General Marítima dispone para la interacción con los ciudadanos los canales de atención telefónica (01) 2200490 Ext. 2454 y Chat Online a través de nuestro Portal Marítimo Colombiano: www.dimar.mil.co, donde usted podrá recibir información de primer nivel de manera inmediata acerca de:

     

    • Estado de trámites y servicios.
    • Requisitos de trámites y orientación de primer nivel.
    • Consulta de normatividad vigente.
    • Datos generales de la Entidad y números de contacto.
    • Información de acceso a servicios en línea.
    • Asesoría  para el proceso de consulta y radicación de trámites a través de la sede electrónica.
    • Radicación de derechos de petición verbal (telefónico) y escrito (chat) los cuales tendrán respuesta dentro de los términos señalados en la Ley 1755/2015.
    • Información general.

     

    Coméntenos cómo ha sido su experiencia  de interacción con estos canales, qué aspectos considera deben mejorarse  ¿ha sido satisfactoria su experiencia?

     

    Para acceder al Chat ingrese a: www.dimar.mil.co, Chat Online (Barra de color azul ubicado en la parte inferior izquierda de su pantalla)


    La Dirección General Marítima agradece al gremio marítimo en general, empresas, gente de mar y usuarios que en el transcurso de la vigencia 2017 adelantaron trámites y servicios con la Entidad, así mismo por su disposición en la realización de la encuesta de percepción de servicio, la cual, nos permite conocer las oportunidades de mejora para la planeación y ejecución de tareas tendientes al mejoramiento de la atención.

    Contamos con un índice de satisfacción general del 87,29%. Sin embargo profundizamos en los siguientes aspectos donde se encontró la necesidad de mejoramiento:

    • Tiempo de respuesta a las solicitudes (trámites).
    • Tiempos de espera  en la atención presencial.
    • Facilidad en el acceso del canal telefónico para la consulta de información general, estado de trámites, servicios, entre otros.

    Para nosotros es importante conocer su experiencia de servicio, por favor coméntenos los aspectos positivos y a mejorar que usted como usuario evidencia en su interacción con la Dirección General Marítima.

    Si desea conocer los resultados de la encuesta puede consultarlos a través del siguiente enlace: https://www.dimar.mil.co/content/2017-8