Pasar al contenido principal
Ir al portal Gov.co
Última actualización:

Volver arriba

Trámites de Dimar


La Dirección General Marítima  pone a disposición de los usuarios la Sede Electrónica,  que permitirá gestionar sus trámites parcialmente en línea, elevar sus PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) haciendo uso de Internet. El objetivo es brindar una mejor atención a los ciudadanos, disminuir tiempos de respuesta, costos, pasos, mayor accesibilidad, reducción de los riesgos de corrupción, agilidad y rapidez en la entrega en los trámites.

Los trámites de la Dirección General Marítima (Dimar) están organizados por temáticas tales como se visualizan en el sitio web.Ingrese al Catálogo de trámites de acuerdo a las temáticas: Gente de Mar, Naves, Señalización, Litorales, EmpresasControl de Tráfico Marítimo y Transporte Marítimo y Fluvial. 

Entidades bancarias con las que puede realizar pagos 

Usted puede consultar los trámites de Dimar  a través del Portal del Estado colombiano (no+filas).

Apreciado usuario: para atención a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias (PQRS) usted puede utilizar la herramienta Sistema de atención a peticiones (PQRS) ”  o comuníquese al teléfono +57 (1) 2200490, extensión 2454, en Bogotá D.C.