Última actualización: 2021-10-26

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

¿Cómo brindamos servicio?

  • Inicio
  • Servicio al Ciudadano
  • Atención Ciudadana
  • ¿Cómo brindamos servicio?
  • 26/10/2021 - 16:06
    Conozca el Área de Servicio y Participación Ciudadana

    El Área de Servicio y Participación Ciudadana, está conformada por un grupo de servidores con la misión de prestar un acompañamiento al ciudadano, conservando el principio de cultura organizacional consistente en Identificar y solventar las necesidades y expectativas de nuestros interesados externos e internos, haciendo uso oportuno y eficiente de los recursos y capacidades de la Autoridad Marítima con conocimiento, vocación de servicio, mejora continua y liderazgo.

    Las funciones que desarrolla el área son las siguientes:

    • Suministrar información y asesoría a los ciudadanos acerca los trámites y servicios prestados por la entidad, a través de la atención presencial en Sede Central (Bogotá D.C) y Capitanías de Puerto.
    • Recibir y hacer entrega de los actos administrativos resultado de los trámites efectuados por los ciudadanos.
    • Recibir peticiones, quejas y reclamos efectuando el proceso de gestión correspondiente para la entrega de respuestas dentro de los términos establecidos por ley.
    • Administración del correo institucional 
    • Atención de los diferentes canales de atención que la Dirección  General Marítima coloca a disposición de la ciudadanía.

    El Área de Servicio y Participación Ciudadana se encuentra a liderada por la Profesional de Defensa. Adriana Alarcón Torres.

    Si requiere información adicional, por favor escríbanos al  correo 

    ¿Cómo contactarse con nosotros?

    Señor(a) usuario(a) para elegir el canal de atención idóneo para  atender su solicitud, tenga en cuenta por favor la siguiente información:

    Canales de atención

    Printer Friendly, PDF & Email