Última actualización: 2019-04-16

Contraste:

AltoNormal
Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo Colombiano  You tube Portal Marítimo Colombiano

Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Escríbale al Director (peticiones, quejas y reclamos)

  • Inicio
  • Escríbale al Director (peticiones, quejas y reclamos)
  • 16/04/2019 - 12:07

    En esta sección usted podrá radicar sus solicitudes, conocer los informes relacionados con la gestión efectuada a los requerimientos de los ciudadanos y la relación de las peticiones, quejas, reclamos y solicitudes recibidas en la Dirección General Marítima.

    Registro público de peticiones

    En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 del Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan las peticiones recibidas en la Dirección General Marítima.


    Registro público de peticiones I trimestre 2016
    Registro público de peticiones II trimestre 2016
    Registro Público de peticiones I trimestre 2017
    Registro público de peticiones II trimestre 2017
    Registro público de peticiones I trimestre 2018
    Informes Ministerio de Defensa Nacional

    En esta sección usted podrá conocer los informes del sistema de atención a peticiones de la Entidad, Escríbale al Director ( peticiones, quejas y reclamos) 

    correo electrónico : dimar@dimar.mil.co

    Profesional de defensa Adriana Alarcón Torres -Responsable de PQR (Peticiones, quejas y reclamos). 

    Informes 2018
    Informe I trimestre
    Informe II trimestre
    Informe III trimestre
    Informes 2017
    Informe I trimestre
    Informe II trimestre
    Informe III trimestre
    Informe IV trimestre
    Informes 2016
    I Trimestre 2016
    II Trimestre 2016
    III Trimestre 2016
    IV Trimestre 2016
    Informes 2015
    I Trimestre 2015
    II Trimestre 2015
    III Trimestre 2015
    IV Trimestre 2015
    Informes 2014

    En esta sección usted podrá conocer los informes del sistema de atención a peticiones de la Entidad Escríbale al Director ( peticiones, quejas y reclamos)  correspondientes a la vigencia 2014.

    I Trimestre 2014
    III Trimestre 2014
    IV Trimestre 2014
    Informes 2013

    En esta sección usted podrá conocer los informes del sistema de atención a peticiones de la Entidad Escríbale al Director ( peticiones, quejas y reclamos)  correspondientes a la vigencia 2013.

    I Trimestre 2013
    II Trimestre 2013
    III Trimestre 2013
    IV Trimestre 2013
    Informes 2012

    En esta sección usted podrá conocer los informes del sistema de atención a peticiones de la Entidad Escríbale al Director ( peticiones, quejas y reclamos)  correspondientes a la vigencia 2012.

    I Trimestre 2012
    II Trimestre 2012
    III Trimestre 2012
    IV Trimestre 2012
    Printer Friendly, PDF & Email