Última actualización: 2019-02-22

Contraste:

AltoNormal

   


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Servicio al ciudadano

  • Inicio
  • Transparencia
  • Servicio al ciudadano
  • 22/02/2019 - 16:42
    Informes Ministerio de Defensa Nacional

    En esta sección usted podrá conocer los informes del sistema de atención a peticiones de la Entidad, Sistema  de atención a peticiones (PQRS) 

    correo electrónico : dimar@dimar.mil.co

    Profesional de defensa Adriana Alarcón Torres -Responsable de PQR (Peticiones, quejas y reclamos). 

    Informes 2018
    Informe I trimestre
    Informe II trimestre
    Informe III trimestre
    Informe IV trimestre
    Informes 2017
    Informe I trimestre
    Informe II trimestre
    Informe III trimestre
    Informe IV trimestre
    Informes 2016
    I Trimestre 2016
    II Trimestre 2016
    III Trimestre 2016
    IV Trimestre 2016
    Informes 2015
    I Trimestre 2015
    II Trimestre 2015
    III Trimestre 2015
    IV Trimestre 2015
    Informes 2014

    En esta sección usted podrá conocer los informes del sistema de atención a peticiones de la Entidad Sistema de atención a peticiones (PQRS)  correspondientes a la vigencia 2014.

    I Trimestre 2014
    III Trimestre 2014
    IV Trimestre 2014
    Informes 2013

    En esta sección usted podrá conocer los informes del sistema de atención a peticiones de la Entidad Sistema  de atención a peticiones (PQRS)  correspondientes a la vigencia 2013.

    I Trimestre 2013
    II Trimestre 2013
    III Trimestre 2013
    IV Trimestre 2013
    Informes 2012

    En esta sección usted podrá conocer los informes del sistema de atención a peticiones de la Entidad Sistema  de atención a peticiones (PQRS)  correspondientes a la vigencia 2012.

    I Trimestre 2012
    II Trimestre 2012
    III Trimestre 2012
    IV Trimestre 2012
     
    Printer Friendly, PDF & Email