Última actualización: 2019-10-17

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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

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  • Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
  • 17/10/2019 - 16:57

    La Dirección General Marítima  publica para conocimiento de todos los ciudadanos el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, donde se  proponen estrategias dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que facilitan su prevención, control y seguimiento. 

    Línea Anticorrupción de Dimar. 

    Escríbale al Director (peticiones, quejas y reclamos)

    Chat

    2019

    El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se formula anualmente con sus objetivos generales y específicos que establecen la apuesta institucional en la lucha contra la corrupción.

    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019
    Estrategia de Racionalización de Trámites 2019
    2013 - 2014

    La Dirección General Marítima (Dimar) en cumplimiento de su Plan Estratégico de Desarrollo 2011-2019, que evidencia como uno de sus principales pilares “ la procura constante por la excelencia y continuo afianzamiento del servicio de participación y atención al ciudadano”, continúa durante el 2013 comprometida con la implementación de un servicio oportuno, participativo y eficiente que convierta a cada uno de los ciudadanos en parte activa “de las gestiones que se realizan para la mejora en el desarrollo de su actividad”.

    Informe cumplimiento plan anticorrupción y atención al ciudadano 2014
    Plan anticorrupción Dimar 2014
    Plan anticorrupción y atención al ciudadano Dimar 2014
    Plan de atención al ciudadano Dimar 2014
    Estrategia antitrámites 2014
    Plan anticorrupción y atención al ciudadano Dimar 2013
    Estrategía antitrámites 2014 (Dafp)
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